Convertir archivos de Audio gratis con Hamster Free Audio Converter

En muchas ocasiones los usuarios requieren de un programa para convertir archivos de audio gratis, o bien convertir música para sus distintos dispositivos multimedia.  Pues bien Hamstersoft lo sabe y por ello ha desarrollado, además de su programa para convertir vídeos, una herramienta que facilitará esta tarea a los usuarios, misma solución que se ofrece bajo el nombre de Hamster Free Audio Converter.

Hamster Free Audio Converter es un convertidor de medios de audio que permite establecer un formato nuevo a los archivos de audio soportados por dispositivos específicos si el usuario así lo requiere. Esto sin duda es muy importante debido a que la herramienta nos permite establecer un formato compatible y óptimo para la reproducción del medio en dispositivos tales como: iPod, iPhone, móviles de Samsung, dispositivos de Sony, entre otros.

La herramienta es completamente gratis, se ofrece en más de 40 idiomas incluido el español y por supuesto es compatible con los sistemas operativos de Microsoft. Así mismo permite convertir archivos de audio al formato deseado simplemente arrastrando el archivo a la aplicación, lo que se considera un uso fácil para los usuarios.

Descargar Hamster Free Audio Converter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *