Convertir archivos NRG a ISO con NRG2ISO

Cuando creamos una copias de seguridad de nuestros discos con Nero, éste guarda la imagen en formato .NRG. Pero como muchos de los programas de grabación no son compatibles con el sistema de archivos NRG, es mejor convertir la imagen NRG al formato ISO, ya que éste es uno de los formatos de imagen de disco más difundido actualmente.

Aunque las versiones actuales de Nero tienen una opción para guardar imágenes de CD/DVD en formato ISO, la mayoría de usuarios terminamos grabándolo en el formato predeterminado. Si tienes tienes una o más imágenes de disco en formato NRG, puedes utilizar una herramienta gratuita que nos permite convertir NRG a ISO fácilmente.

NRG2ISO Convertir archivos NRG a ISO con NRG2ISO

NRG2ISO es una herramienta gratuita para XP, Vista y Windows 7 que nos permite convertir archivos NRG a ISO. Sólo debemos indicarle la ruta del archivo NRG que deseamos convertir, y luego presionar el botón “Convert“.

Descargar NRG2ISO Gratis

Vía: Into Windows

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Convertir archivos NRG a ISO con NRG2ISO

  1. Podría parecer la forma más sencilla de hacerlo, pero al hacer eso no se están cumpliendo los estándares del formato ISO y ciertos programas no lo reconocerían o se generaría un error al quemarlo.

    Saludos y gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>