Convertir distintos Archivos Online

Algunas veces necesitamos convertir archivos como audio, vídeo, imagen e incluso documentos de una manera rápida y sin tener que instalar programas en nuestra computadora. Para esto, la mejor solución es utilizar una herramienta o aplicación web que nos permita realizar la conversión subiendo nuestro archivo y descargando el generado tras convertir.

Convertir archivos online

Una excelente aplicación de este tipo es la proporcionada por Online Converter, ya que al acceder al sitio solo será necesario elegir el tipo de archivo que deseamos convertir, posteriormente tendremos que seleccionar el formato del archivo una vez convertido. Lo siguiente será que selecciones desde tu equipo el archivo a convertir, por ejemplo un vídeo en formato AVI que desees pasar a MP4.

Una clara diferencia de este convertidor de archivos online con respecto a aplicaciones del mismo tipo, es la posibilidad de configurar ciertos aspectos del archivo a convertir, como la resolución, calidad y nivel de audio en el caso de archivos de vídeo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *