Convertir vídeos con Hamster Free Video Converter

Hamster Free Video Converter es una herramienta más de Hamstersoft, en esta ocasión la herramienta permite convertir vídeos a varios formatos con tan solo un clic. A diferencia de otras herramientas, Hamster Free Video Converter ofrece una opción para convertir vídeos directamente a formatos soportados por determinados dispositivos tales como: iPhone, iPad, móviles de HTC, PSP, entre otros, sumando un total de más de 200 dispositivos.

Este convertidor de vídeos gratis soporta gran cantidad de formatos de entrada y salida dentro de los que podemos destacar: 3GP, MP3, MP4, AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD y M2TS. Por supuesto la aplicación es completamente gratis y se ofrece en más de 40 idiomas como el resto de las aplicaciones de Hamstersoft.

Hamster Free Video Converter ofrece una interfaz muy amigable y moderna mediante la cual se pueden convertir vídeos a varios formatos bajo configuraciones previas simplemente arrastrando el archivo a la aplicación, con una configuración pre-establecida la aplicación simplemente exportará el archivo con dicha configuración en minutos.

Descargar Hamster Free Video Converter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *