CoolSpeaking

El software CoolSpeaking es un programa que está destinado únicamente para la lectura de textos. Sobre todo de aquellos digitales que requieren de una buena tecnología para poder ser leídos correctamente. Actualmente están muy de moda todos los que son eBooks, por lo que no nos podemos privar de un programa de estas características. Cualquier texto que tengamos en nuestra computadora podrá ser abierto con el CoolSpeaking.

CoolSpeaking

Además, hay que agregarle que también todos los textos que se escriben en tiempo real. Esto facilita la corrección de todo tipo de errores gramaticales que podamos llegar a tener. Otra de las funciones que hace que CoolSpeaking sea un programa muy importante es que todas las escrituras se pueden pasar a formato WAV. De esta forma, vamos a poder escuchar un libro a medida que vayamos viajando con un reproductor de música.

La interfaz que utiliza CoolSpeaking es muy interesante y se puede configurar de una forma muy sencilla. No obstante, se puede poner colores que nosotros querramos dependiendo de nuestro gusto personal.

Este programa está disponible en varios idiomas, para que esto no sea un problema en el momento de la utilización de CoolSpeaking.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *