Copiá tu disco duro con HDClone

El programa que hablaremos en esta ocasión es el HDClone. El mismo nos facilitará si queremos crear copias idénticas de un disco a otro disco. Este software es muy importante si trabajamos haciendo duplicados de cds, ya que copiará el contenido tal cual está en un unidad y lo trasladará a la nueva. Más allá de cualquier partición, de sistemas de archivos o de un sistema operativo, este programa no tendrá ningún inconveniente con esas condiciones.

HD ClonePero no solo esa es la funcionalidad que tiene el HDClone, ya que también lo podemos utilizar para poder hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tenemos alojados en nuestro ordenador. De esta manera, si un virus ataca a nuestra pc, podemos saber que todos nuestros ficheros importantes están sanos y salvos, bajo una copia de seguridad.

Además, si no contamos con un disco de arranque para poder instalar el Windows, también lo vamos a poder crear con el HDClone. Con solo 5 megas y una descarga a gran velocidad, ya contaremos con esta maravillosa aplicación. La licencia es Freeware, por lo que no vamos a tener ningún problema desde ese punto de vista.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *