USBFlashCopy: Copia automáticamente el contenido de las memorias USB

USBFlashCopy es una pequeña utilidad portable para Windows que nos permite realizar copias de seguridad de las memorias USB y otros dispositivos que se conecten al equipo. Detecta automáticamente cuando se inserta una unidad de almacenamiento y copia todo su contenido a la computadora.

Cada vez que un nuevo dispositivo es conectado al equipo, USBFlashCopy nos muestra ciertas opciones como: crear un nuevo perfil o usar el perfil predeterminado, seleccionar la carpeta hacia donde vamos a copiar los archivos, ademas tenemos la posibilidad de escoger si queremos copiar o no los archivos de una determinada memoria USB.

Podemos crear perfiles distintos para cada dispositivo conectado. También podemos puede cambiar la configuración predeterminada. También permite crear copia de seguridad de unidades de almacenamiento de teléfonos móviles.

USBFlashCopy es totalmente gratuito, pero posee una versión de pago que añade la opción de realizar copias en modo silencioso, en otras palabras oculta la barra de progreso que se muestra en la esquina.

Descargar USBFlashCopy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *