Core FTP Lite, ligero y potente cliente FTP multiprotocolo.

Core FTP Lite es un potente cliente de FTP, que resalta por su interfaz intuitiva, que nos permite un fácil manejo del cliente al conectarnos mediante los distintos tipos de protocolo soportados.

Core FTP, posee una interfaz muy básica e intuitiva como cualquier cliente FTP, basándose en dos columnas una para los archivos de nuestro computador y la otra para los archivos del servidor al que nos conectamos, de forma que podemos arrastrar y soltar archivos desde nuestro PC al servidor fácilmente.

Este cliente soporta varios protocolos entre los que se encuentran: SFTP (SSH), TLS, SSL e IDN. Core FTP se configura externamente permitiéndonos mejorar la transmisión de archivos hacía el servidor.

Para los momentos en el que el cliente consume mucho ancho de banda, podemos utilizar el módulo integrado a los navegadores para configurar el consumo de ancho de banda.

Además con Core FTP podemos conectar 2 servidores entre sí, de forma que pasar archivos de un servidor a otro, ya no es problema y toma menos tiempo.

Descargar: Core FTP Lite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *