Corel PaintShop Photo Express

El Corel PaintShop Photo Express es una aplicación para editar todo tipo de fotografías y organizarlas como nosotros querramos. Es cierto que no es un software fácil de utilizar, pero si le ponemos empeño vamos a poder ir adaptándonos a todas las herramientas que hay disponibles para utilizar. Una vez que nos hayamos acostumbrado, vamos a poder sacarle un jugo importante a este programa de Corel.

Corel PaintShop Photo ExpressSi queremos guardar imágenes en carpetas y álbumes, nada mejor que el Corel PaintShop Photo Express, ya que no solo nos dará esa prestación, sino que además lo podemos usar como un visualizador de imágenes. En el mismo ya se aplican algunos ajustes simples para realizar, como puede ser la rotación en la cantidad de grados que nosotros querramos.

El peso total que tiene este programa es de 3,8 megas y se puede descargar libremente por Internet. La licencia es completamente gratuita y opera bajo dos sistemas operativos determinados. Por un lado, el Windows XP y por el otro el Windows 7. En ambos, no vamos a tener ningún problema en la ejecución.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *