Crear Calendarios 2012 Personalizados con Pically

El año 2012 ya está a unos cuantos días, y si todavía no cuentas con algún calendario o almanaque para este 2012, con la siguiente herramienta gratuita podrás crear calendarios 2012 personalizados, con todas las fotos de tu computadora.

Pically es una herramienta gratuita que nos permite crear calendarios personalizados o almanaques personalizados con las fotos de nuestra computadora, es decir, podremos escoger una foto o imagen diferente para cada mes del año y así crear calendarios originales para el año que viene.

crear calendarios 2012 pically

También puedes usar estos calendarios personalizados como regalo, ya que pueden llevar fotografías de tus amistades o familia, o también puedes darle otro uso a estos calendarios personalizados, como por ejemplo, crear calendarios para negocios, y de esta forma colocar imágenes referente a tu negocio o servicio y regalarlo a tus clientes para que de este modo siempre estén al pendiente de tu negocio en cada mes del año.

Este programa es de libre distribución y en su sitio web oficial, podemos encontrar versiones para Windows, Mac y Linux.

Descargar Pically | Enlace

Vía | Webutilidad.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *