Crear calendarios para el año 2011

Cuando se está por terminar el año todo el mundo quiere comenzar a buscar nuevos calendarios para el año siguiente ya que los viejos es obvio, no servirán de nada en poco tiempo. En vez de comprar un calendario lo mejor que puedes hacer es crear uno tu mismo, y para esto existen aplicaciones web como CreaCalendarios.com en donde puedes hacerlos fácilmente.

como-crear-calendarios-2011

Esta aplicación es más que fácil de usar, a parte de que nos explican claramente todos los pasos a seguir y está en español –nada mejor que eso-. Principalmente tendremos que elegir si queremos un calendario anual o mensual, luego elegiremos el año en que queremos el calendario.

Lo interesante es que también tienes la opción de añadir o no una imagen que sea de tu agrado, de esta forma puedes personalizar tu calendario y regalarlo a quien más quieras.Recuerda que proximamente se acabara el 2010 y necesitas estar preparada para poder recibir el nuevo año 2011Esta aplicación es completamente gratis, por lo que la puedes usar las veces que desees.

Enlace – CreaCalendarios.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *