Crear una carpeta en Hotmail.com





correo Hotmail Crear una carpeta en Hotmail.com

Para poder lograr un mejor orden en nuestra cuenta de hotmail correo, les proporcionaré unos pasos a seguir para poder crear una carpeta en nuestra cuenta, la cual nos ayudara a mantener nuestros correos en orden, y a su vez podemos crear subcarpetas para distintos propósitos.

  • Para poder empezar a crear las carpetas primero debemos dirigirnos a abrir mi correo hotmail, una vez en la cuenta, nos dirigimos a la bandeja de entrada, damos clic.
  • En el lado izquierdo de la bandeja de entrada, podremos apreciar una opción que dice “Nueva Carpeta”, seleccionamos la opción.
  • Te pedirá que le des un nombre a la carpeta, podemos colocar el que nosotros queramos, solo falta que decidas que vas a querer almacenar en esa carpeta.
  • Si quieres crear una subcarpeta, primero debes crear una principal, con los pasos que anteriormente te mencione, y repetirlos, solamente que en esta ocasión, seleccionaremos la opción de “Crear una carpeta de nivel superior”, y paso seguido seleccionamos la carpeta en la cual queremos crear la subcarpeta.
  • Y solo nos queda dar clic al botón de guardar.

Es muy simple el crear carpetas en nuestra cuenta de correo hotmail, al igual podemos tener un mejor control de todos los correos que nos llegan y así poder darle una importancia determinada a cada carpeta de correo.

Te invitamos a que nos dejes tu comentario, al igual de que no te olvides de compartir este articulo con tus amigos vía twitter y facebook.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario