Crear una Cuenta Badoo.com

Si te gustaría formar parte de una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, entonces hoy te diremos como puedes crear tu cuenta en badoo.com. Badoo actualmente cuenta con más de 126 millones de usuarios, los cuales más del 80% son activos, es decir, más de 100 millones de usuarios con los que puedes chatear, compartir fotos, y más.

Para poder crear una cuenta Badoo, lo primero que debemos hacer es entrar a Badoo.com, y en la portada del sitio podremos ver varias opciones con las cuales podremos crear una cuenta Badoo, entre ellas está la de registrarnos por completo, ya sea, introduciendo nuestros datos personales como lo son nuestro nombre, email, fecha de nacimiento, genero, ciudad en la que radicamos y por ultimo solo queda dar clic en la opción Hazte Miembro. Pero al igual, Badoo nos ofrece otras opciones, como el crear una cuenta Badoo con nuestras cuentas de Facebook, Yahoo!, Google y MSN.

badoo

Como podemos ver en la imagen de arriba, estos son los campos que deberemos llenar para poder crear una cuenta en badoo.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *