Crear una Cuenta de Correo Gratis

Si todavía no cuentas con una cuenta de correo y te gustaría saber que empresas ofrecen este servicio de correo gratuito, el día de hoy te presentaremos algunas de las más conocidas, en las cuales podrás crear tu cuenta de correo gratis, así que veamos cuales son estas compañías:

Hotmail.com

En Hotmail.com, podremos crear un correo hotmail, el cual nos servirá para poder chatear con nuestros contactos a través del Windows Live Messenger, al igual Hotmail.com, cuenta con un gran espacio de almacenamiento para todos nuestros correos, ya que al momento de crear nuestra cuenta dispondremos de 2GB de almacenamiento de correos, en el cual se pueden guardar archivos adjuntos como imágenes, presentaciones power point, videos y más.

Es muy fácil el iniciar sesion hotmail, ya que lo podemos hacer desde el sitio web o desde nuestra aplicación de Windows Live Messenger, en donde también recibiremos notificaciones de cada nuevo correo que nos llegue.

correo hotmail gmail yahoo

Gmail.com

Gmail.com, es otro de los servicios del gigante Google, además de ser uno de los mejores servicios de correos, Gmail.com, es una de las cuentas ejes por así decirlo, ya que al momento de tener una cuenta Gmail.com, automáticamente podemos vincular nuestra cuenta de Twitter, Youtube, Google+, Blogger, y muchos otros servicios de Google.

Gmail.com, al momento de registrarnos nos provee una cantidad de almacenamiento por así decirlo “ilimitada” la cual son 8GB de almacenamiento, pero estos están siempre en crecimiento, así que cada día se une más espacio a nuestra cuenta. Gmail.com, es una de las empresas de correo en la cual no tendrás que volver a eliminar un correo, también cuenta con muchas aplicaciones que le hacen competencia a los servicios de Hotmail.com, como lo es el Gtalk, el cual te ayudara a chatear con tus amigos y contactos que cuenten con una cuenta Gmail.

Y por último pero menos importante tenemos a:

Yahoo.com

Al igual que Hotmail.com, Yahoo! cuenta con mucha historia, ya que es uno de los primeros servicios de correos electrónicos, en donde al igual que sus competidores Gmail.com y Hotmail.com, está ofreciendo cuentas de correo electrónico “ilimitadas” en las cuales podremos almacenar todos nuestros correos, organizarlos en carpetas y así no tener que volver a eliminar algún correo. Cuenta con programas de mensajería similares a los anteriores como Yahoo! Messenger, el cual es utilizado para poder entablar conversaciones con otros contactos o conocidos que cuenten con una cuenta de correo Yahoo!.

Estas son solo algunas de las 3 empresas de mensajería y servicios de correos electrónicos más conocidas y las cuales actualmente están liderando el mercado, así que no importa en cuál de estas 3 empresas decidas crear tu correo, cada una cuenta con beneficios diferentes, así que solo queda que elijas la que más te convenga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *