Crear una cuenta de correo hotmail





msn Crear una cuenta de correo hotmail

Anteriormente hablamos de cómo crear un correo gmail, en simples pasos, y lo cual no nos tomo más de 5 minutos el registro, ahora el día de hoy hablaremos de cómo crear una cuenta de correo hotmail.

Primero les explicare los beneficios de tener una cuenta de correo hotmail: Con la cuenta de correo podremos accesar a muchas funciones que nos provee, como por ejemplo msn hotmail, en donde podremos descargarnos la aplicación de windows live messenger, para poder platicar con todos nuestros amigos, o si no podemos descargarnos la versión de windows live messenger no hay ningún problema, ya que desde msn hotmail podemos accesar a el messenger, a través del navegador, sin ningún problema.

Ahora procederemos a los pasos necesarios para poder crear la cuenta de correo hotmail.

Primero necesitamos entrar a la página de hotmail.com, una vez en el sitio, nos dirigimos a la opción que se encuentra en la parte inferior izquierda, que dice Regístrate, damos clic y nos redirigirá a un formulario como el siguiente:

crear cuenta correo hotmail 550x566 Crear una cuenta de correo hotmail

Una vez que llenemos los campos marcados con asteriscos, los cuales son obligatorios, y la mayoría solo son nuestra información básica, como nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, etc, podremos proseguir.

Una vez que terminemos de rellenar nuestra información básica, podemos dar clic en el botón que dice Acepto, y con esto estaremos creando nuestra cuenta de correo hotmail.

Como lo vez, no es difícil, es simplemente un formulario, el cual no te tomara más de cinco minutos llenar. Ahora que ya cuentas con tu cuenta de correo hotmail, puedes estrenarla suscribiéndose a nuestro blog, para recibir los mejores programas gratis en tu correo.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Crear una cuenta de correo hotmail
  1. jose maria dice:

    cuando quiero hacer un nuevo correo al darle a nuevo se me cierra y aparece una pestaña diciendo que ** esta pestaña se ha recuperado un problema con esta pagina hizo que i.explorer la cerrara como puedo solucionarlo,enviarme la respuesta a bazarra1@hotmail.com muchas gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario