Cuida de preciosas ovejitas gracias a Clouds&Sheep

Si eres una de las personas que buscan juegos que prefieran bonitos colores y graciosos gráficos sobre todo lo demás, te recomendamos en esta ocasión que le eches un vistazo a Clouds&Sheep, un juego donde su único objetivo es de cuidar de un precioso rebaño de preciosas ovejitas.

¿Os parece extraño lo que os ofrece esta entrega desarrollada por Handy Games? Pues esperaos porque lo que ofrece Clouds&Sheep no acaba solo ahí. Y es que para cuidar de un rebaño de ovejas no solo tendremos que observarlas sin más, sino que habrá que mimarlas dándoles de comer y jugando con ellas en un ambiente realmente precioso. Todo ello sin mencionaros que podremos manipular los ambientes y el clima para que nuestros animalitos se sientan tan bien como nunca.

Además, con Clouds&Sheep también podremos hacer fotos de todos nuestros avances en el mundo de la granja para hacer partícipes tanto a amigos como a familiares.

En definitiva, gracias a Clouds&Sheep podremos descansar de esos juegos de “mata-mata” para poner un poco de paz en nosotros mismos.

Descarga Clouds&Sheep


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *