Cuidá tu pc con ESET Smart Security

En esta oportunidad les traemos un antivirus para que su ordenador esté protegido ante los diferentes virus que andan circulando por la web 2.0. Son muchas las páginas de Internet que contienen archivos maliciosos y es mejore estar alertados y prevenidos ante cualquier evento riesgoso que nos pueda causar alguno de ellos. Con el ESET Smart Security vamos a poder estar tranquilos y seguros de que nada malo le sucederá a nuestra pc.

ESET Smart Security 300x219 Cuidá tu pc con ESET Smart SecurityLa composición de este antivirus es por un cortafuegos, o más conocido por muchos como firewall. Además, también tiene un anti-spam y un anti-spyware. Con todo esto, ya se puede disfrutar de un programa muy completo que está dispuesto a eliminar todo archivo que contenga elementos negativos para nuestra vida en Internet.

Por otro lado, el ESET Smart Security utiliza el sensor de amenaza. El mismo tiene una tecnología heurística. Para aquel que no sabe de qué se trata esto, hay que decir que se puede anticipar a todo tipo de amenaza que reciba nuestra pc. De esta forma, los ataques de malwares se verán reducidos notablemente. Lo mismo ocurrirá con los programas escondidos que se querrán instalar en nuestro sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>