Curioso concurso inspirado en el nuevo logotipo de Windows 8

El Viernes pasado, Microsoft confirmó y dió a conocer el logo oficial de Windows 8, en donde la familiar “bandera” se asemeja más bien a una ventana real en nuestros tiempos. Es por esta razón que han habido una serie de debates que rodean a este nueva imagen que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, tanto personas que les gusta y otras que no les agrada.

Ahora una tercera empresa quiere que la de a conocer ideas nuevas para dar un estilo más “elegante” como nuevo logotipo de Windows 8.

logotipo windows 8

Para ello podrás ver el progreso en que va este tipo de concursos en 99designs.com, ya sea si te interesa o por esmera diversión.

Actualmente el sitio web está aceptando los diseños hasta dentro de 3 días más. En donde un número de finalistas serán seleccionados y continuarán concursando hasta encontrar un ganador al concurso.

Lo interesante de este concurso, es que el ganador conseguirá un premio de $ 295 por todo su esfuerzo.

Muchos de los diseños presentados para dar vida a un logo para Windows 8 son simplemente pequeñas variantes del logotipo oficial de Microsoft. Sin embargo, algunos son bastante creativos, como las que te presentaré a continuación, las cuales me ha gustado más:

logotipo windows 8

logotipo windows 8

logotipo windows 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *