Curp en Linea





CURP 550x206 Curp en Linea

Muchas veces llegamos a perder nuestra CURP y tenemos que ir a tramitarla otra vez, y eso nos cuesta dinero y aparte nuestro tiempo, a si que aqui en usuariowindows.com te diré como puedes obtener por internet tu curp gratis.

Primero te explicare que es el curp: El CURP ( Clave Unica de Registro de Población ) es el código único de identificación el cual cuenta con 18 caracteres, y es solo para residentes y mexicanos, la cual se puso en marcha en 1996.

La CUPR se ha vuelto indispensable en nuestro país ( México ) para casi cualquier tipo de tramite, desde el Registro Civil, hasta altas de empleo. La mayoría de las personas no saben que en internet pueden conseguir su CURP de manera gratuita y sin tener que perder dinero y tiempo en las oficinas de gobierno, lo único que necesitas hacer para poder obtener tu curp en internet de manera gratuita es ir a Tucurp.com.mx , rellenas el formulario con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo y estado, y automáticamente se genera tu curp. Es la mejor manera de obtener tu curp y ademas rápido y gratis!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario