CyberPlanet

El CyberPlanet es un programa que sirve para la gestión de todas las computadoras de un cibercafé. No sólo para imponer el tiempo disponible en cada uno de los ordenadores, sino también para controlar las impresiones y los escaneos que se pueden desarrollar. Este sistema está desarrollado de manera especial para que el que maneje la aplicación no tenga que recibir ninguna ayuda, sino que todo se realiza de forma automática.

CyberPlanetPero el punto más importante que se tiene que remarcar sobre este software es que se puede tener un control de impresiones que es único en su clase. En el mismo hacemos referencia a un manejo de todas las impresiones del negocio. Con esto nos referimos a que el sistema le cobrará al usuario por la cantidad de tinta y el tipo de la misma, ya que no es lo mismo si es blanco y negro o si es en color.

El costo de la impresión será informado al cliente antes de que el mismo envíe la impresión. Esto hace que todo sea más claro y el cliente no se lleve una sorpresa en el momento de retirar la impresión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *