Decora tus Fotos e Imágenes Online con Ondapix.com

Si eres uno de los usuarios que les gusta tomar fotos a cada momento y te gustaría agregarle detalles a esa foto o imagen, con la siguiente herramienta online lo podrás hacer muy fácil.

Con Ondapix podremos decorar nuestras fotos e imágenes muy fácilmente, las cuales después las podremos colocar en nuestras redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Badoo.

Para poder utilizar Ondapix debemos tener una cuenta de Facebook, ya que Ondapix es una aplicación diseñada en Facebook, la cual una vez que le demos permiso en nuestro perfil, podremos tomar todas las fotos que deseemos de nuestra cuenta y comenzar a editarlas.

Para empezar a editar nuestras fotos e imágenes de nuestra cuenta de Facebook, lo único que debemos hacer es:

decorar-fotos-online-ondapix

Entrar a www.Ondapix.com, y dirigirnos a la opción que dice “Decora tus fotos”

Una vez que demos clic en esta opción, nos aparecerá al lado izquierdo la opción “Agrégale tu diseño preferido” damos clic y nos enviara a la aplicación de Ondapix en Facebook.

En esta opción elegiremos las fotos que deseamos decorar con Ondapix y listo, solo debemos dejar volar nuestra imaginación para decorar las fotos de nuestro perfil, las fotos de nuestros amigos de Facebook o cualquier foto o imagen de nuestra computadora.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *