DeepBurner

El DeepBurner es un programa que sirve de gran manera para grabar cds, así como también dvds. Ya son muy pocas las personas en el mundo que transfieren archivos en cds tradicionales, ya que lo que se utiliza son dvds en la actualidad. La cuestión de generar de manera manual el autorun en un cd ya es cuestión del pasado con DeepBurner, debido a que en la interfaz de usuario que tiene este programa se genera de forma automática. Además, se pueden crear imágenes ISO para copiar a posteriori en el caso de no tener un dvd a mano en ese momento.

DeepBurnerEl programa es de una simple utilización y no hace falta ser un experto en computación para utilizarlo. Además, se pueden crear e imprimir las etiquetas y folletos a nuestro gusto personal.

Otra de las actividades que se puede hacer con este software es crear álbumes de fotografías asombrosas, y también las copias de seguridad de los archivos que nosotros deseemos.

Por otro lado, si hablamos de DeepBurner tenemos que hacer mención sobre un programa que tiene un avanzado menú de DVD como asistente para el periodo de la grabación del mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *