Dell cambiará Android por Windows 8

Dell es una de las compañías que tardó en entrar en el mercado de las tablets, sin embargo hoy cuenta con con distintas tabletas en el mercado pero, desafortunadamente, no resultan ser atractivas para los usuarios por lo que la compañía no ha llegado a ofrecer un alto nivel de batalla a sus competidores como Samsung, quien actualmente registra un buen nivel de ventas con la tableta Galaxy.

A causa de esto, Dell ha decidido cambiar su estrategia de mercadeo en el negocio de las tabletas, cambiando de sistema operativo a Windows 8. De esta manera, Dell enfocará sus futuros proyectos en tabletas para integrar al nuevo sistema operativo de Microsoft entrando en un terreno competitivo pero “nuevo”.

Aún cuando no ha sido el mejor año para Dell, hay que recordar que también entró en el mercado de los teléfonos inteligentes y los resultados no fueron los esperados, el representante de la compañía afirmo que no cederán ante los descensos mínimos en ventas y enfocarán su atención simplemente en cambiar la estrategia de mercadeo, empezando por el sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *