Descargá muchos archivos con FlashGet 1.65

El FlashGet 1.65 es un gestor de descarga que permite que podamos bajar muchos archivos al mismo tiempo en nuestro ordenador. No importa desde que servidor estamos tomando los ficheros, el FlashGet 1.65 será muy útil para nosotros. Pero no solo nos permitirá poder bajar simultáneamente varios archivos, sino que también optimizará esas descargas para obtener una mayor velocidad, y de esa forma esperar el menor tiempo posible.

FlashGet 1.65El soporte que tiene de Internet es a través de proxy y se puede personalizar de la forma en la que uno desee con la barra de herramientas. Las descargas se pueden generar por prioridad, y tanto la autoconexión como la desconexión a Internet se puede programar para que quede todo de manera automática.

El FlashGet 1.65 es un programa que se encuentra en una gran diversidad de idiomas. Este es un punto positivo para remarcar con respecto a otros softwares, debido a que en cualquier país del mundo se puede utilizar esta aplicación. Más de 25 lenguajes diferentes tiene para poder adaptarse a todas las regiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *