Descarga SpeedyFox Versión 1.5 Gratis

Mozilla Firefox es el explorador web mas rápido, y mas funcional de todos los que podemos encontrar en internet a la fecha, pero con el paso del tiempo uno puede notar que el sistema del navegador empieza a volverse lento en muchas formas y muchas veces hasta puede llegar a cansar al usuario por tal situación, si has pasado también por ese momento de desesperación, te presento este programa: SpeedyFox Versión 1.5

fast_fox
Este freeware se encarga de darle una velocidad de mas del doble a tu navegación y al inicio del Firefox, a su vez se encarga de darle un trato optimizado a el historial, y a las cookies del sistema, para recuperar esa velocidad perdida.
Cabe destacar que su uso es muy practico y solo basta con cerrar el Navegador web Mozilla Firefox y echar a andar a este programa del “Zorro Azul” solo darle clic en “Speed up my Firefox” y listo podrás sentir la diferencia la próxima vez que abras el explorador Firefox.

Una de las Excelentes buenas de este programa es que es Gratis y de uso libre, y su uso no representa desventaja alguna para el usuario ya que no se mete con la información personal, solo se encarga de crear un correcto funcionamiento de todo el programa, para que la navegación del usuario sea mas cómoda y rápida.

Descargar SpeedyFox Version 1.5

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descarga SpeedyFox Versión 1.5 Gratis

  1. El mas Funcional?? SI y sobre todo con su universo de addons
    El mas veloz?? No lo creo, por lo menos he podido comprobar que tanto Chrome como Opera son mas rapidos, tanto en el inicio como atraves de paso de los minutos… aunque claro, estos ultimos cadecen de todas las extensiones que podriamos obetener en FF, pero Chrome ya se le va acercando y si contamos con que gasta menos recursos… pues…
    Voy a probar speedyfox, puede que me convenza de regresarme a Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *