Descarga vídeos de YouTube con Catchvideo

Hace algunos años descargar vídeos del portal de YouTube era una cuestión imposible. Pero a medida que se fue haciendo más popular el sitio web se fueron desarrollando cada vez más programas. Catchvideoes uno de ellos. Con el mismo vamos a poder tener el archivo del vídeo que estamos observando solo en cuestión de minutos. Aunque el tiempo puede variar, dependiendo de la velocidad de conexión a Internet que tengamos.

CatchvideoLa utilidad, la rapidez y la facilidad son los tres conceptos que enaltecen a Catchvideo por sobre otros softwares de similares características. Simplemente debemos copiar y pegar la dirección URL en el lugar donde corresponde. Luego, vamos a tener que marcar una carpeta de destino, que es adonde se quedará almacenado el vídeo.

Después tenemos que hacer click en el botón de descarga, y solo resta esperar a que la misma se haya completado. Cuando hayamos hecho todo lo que describimos anteriormente, nos vamos a dirigir hacia la carpeta que habíamos seleccionado previamente y allí es donde tendrá que estar el archivo ya descargado de YouTube, el portal que es propiedad de Google.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *