Descargá Y ’Z Dock

El Y’Z Dock sirve para tener un dock. El mismo, para aquel que desconoce el término desde la informática, se refiere a poder organizar y poner en funcionamiento todos los programas que nosotros querramos como se puede hacer en el Mac OS X. Esta es la mejor opción para poder hacerlo desde tu Windows. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un archivo en formato .exe que no es muy grande, por lo que lo podremos descargar a gran velocidad.

Y ’Z DockAdemás, es gratuito y tiene la licencia freeware para poder utilizarlo de manera ilimitada en el tiempo. La forma de utilizar el Y ’Z Dock es muy simple. En el momento en el que querramos eliminar un programa del dock, solo tenemos que arrastrarlo hacia el escritorio.

En el caso de que el programa no sea de nuestro agrado puede ser desinstalado sin problemas desde el panel de Windows y no vamos a sufrir ningún archivo que quede por allí dando vueltas. Simplemente el Y ’Z Dock sirve para optimizar el funcionamiento de nuestro sistema operativo para nuestra comodidad, sino nos gusta podemos deshacernos de él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *