Descargar Ad-Aware Internet Security

Existe toda clase de amenazas en este fabuloso mundo informático y el encontrarse de cerca con una de ellas podría ser muy  perjudicial para la integridad de nuestra información. Estas amenazas virtuales las conocemos con el nombre virus o programas espías y para protegernos de ellas basta algo más que un buen programa antivirus.

Una buena forma de protegernos es usar algun antispyware además de nuestra antivirus de cabecera, ya que en ocasiones los antivirus no integran la función antiespía y se podría colar a nuestro sistema una de estas terribles amenazas.

Ad-Aware Internet Security

Ad-Aware Internet Security es el software perfecto para realizar esta importante tarea de prevención, ya que es capaz de detectar spyware, malware, troyanos, etc.

Este programa gratuito cuenta con protección en tiempo real, de este modo la seguridad estará garantizada aun antes de que se inicie algún problema. Cabe mencionar que en está su versión 9.0, ad-Aware mejoró notablemente en el consumo de recursos de sistema ya que ahora es mínimo.

Enlace: Ad-Aware Internet Security.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *