Descargar AVG Antivirus Free Edition 2011

AVG Antivirus es uno de los mas populares programas antivirus gratis que existen en el mercado. Hace unos dias se ha liberado el nuevo AVG Antivirus Free Edition 2011 el cual podemos descargar libremente y usarlo de manera personal.

AVG AntiVirus Free Edition 2011 ofrece muchas características nuevas. La novedad más destacable es que ahora la actualización de su base de datos contra virus y otros programas maliciosos ser hará del mismo modo que en la versión de pago. También se ha incluido la característica de protección de redes sociales, que ayuda a escanear los enlaces presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter.

PC Analyzer es otra característica nueva en esta versión gratuita y permite escanear los errores del registro y del disco. Se incluye un desfragmentador de disco y un limpiador de accesos directos rotos. Sin embargo, la herramienta PC Analyzer no repara los errores detectados, esta opción solo esta disponible para los usuarios de pago.

Para los usuarios de Windows 7 y Vista, se ha agregado un gadget para el escritorio, a través del cual se pueden realizar análisis y actualización del programa.

Descargar AVG Antivirus Free Edition 2011

Articulos relacionados: juegos futbol 2011

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Descargar AVG Antivirus Free Edition 2011

  1. Hace algo más de un año que he disfrutado de AntivirusAVG free y me ha ido muy bien (excelente), pero ahora al terminar el período de instalación no puedo Descargarlo e Instalarlo. ¿Qué tengo que hacer para seguir disfrutando de ese excelente antivirus? Gracias por ayudarme.

    1. Hola, gracias por leer nuestro articulo, ahora veamos lo siguiente:

      Desinstalaste el antivirus AVG y ahora lo quieres volver a instalar? para esto debes asegurarte de que no quede ningún rastro del antivirus AVG en la computadora o cualquier otro antivirus, para esto lo podemos eliminar desde el control panel en la opción de programas y características, y luego podemos descargar el antivirus AVG y listo, si llega a contar con algún otro problema, no dude en dejar su comentario.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *