Descargar BitTorrent, administrador de torrents

Sin duda los torrents resultan una de las formas más fáciles de descargar, especialmente cuando se trata de archivos superiores a los 4 GBs. Pues bien BitTorrent es una herramienta muy útil para la administración de descargas a través de torrents.

A diferencia de otras aplicaciones para descargar torrents, BitTorrent es una de las aplicaciones con más tiempo en uso y de las más recomendadas, cuenta con un potente administrador y una interfaz gráfica muy amigable que permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con el entorno de trabajo.

Este administrador de torrents permite estabilizar el consumo de ancho de banda, por lo que el uso de red esta en constante cambio para evitar que las conversaciones por sistemas de chat, como Skype y messenger, juegos en línea y otras aplicaciones de red se vean afectadas.

En las últimas versiones de BitTorrent se ha agregado soporte para personalización, por lo que ahora los usuarios podrán cambiar la apariencia y agregar funcionalidades a la aplicación a través de temas y extensiones desarrolladas por los usuarios.

BitTorrent es compatible con Mac OS y Windows XP, Vista y 7 en versiones de 32 y 64 bits, por lo que se considera una aplicación multi-plataforma.

Descargar BitTorrent.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *