Descargar DivX Plus Software

DivX Plus Software es una aplicación muy reconocida entre los usuarios que requieren reproducir vídeos de distintos formatos innovadores tales como: DivX, AVI y MKV, esto debido a que es una herramienta muy completa y suele ofrecer los mayor calidad en reproducción y rendimiento de los recursos a los usuarios.

Este famoso reproductor de vídeos es completamente gratis y se puede descargar desde su portal oficial por lo que no resultará un problema conseguirlo. Además, DivX Plus Software incluye las últimas tecnologías capaces de reproducir vídeos digitales en alta definición, hablamos de una calidad de 1080p y por supuesto audio envolvente, surround, de 5.1 canales.

Así mismo, DivX Plus Software es capaz de reproducir archivos de audio únicamente si el usuario lo requiere, y en el caso de las películas, documentales, series y otros derivados de vídeos se presenta la posibilidad de agregar sub-títulos si el archivo los incluye. DivX Plus Software es una aplicación multi-plataforma capaz de funcionar en computadoras con Windows y Mac OS.

Descargar DivX Plus Software.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *