Descargar Facebook Messenger 2012 para Windows

Anteriormente habíamos hablado de que Facebook lanzaría una aplicación para poder conectarse a su chat sin tener que utilizar el navegador y entrar a la red social, también habíamos compartido con ustedes a Ftalk alternativa para el chat de Facebook, pero ahora tenemos la sorpresa de que Facebook ha lanzado una versión beta cerrada de su cliente de mensajería el nuevo Facebook Messenger 2012.

Facebook Messenger 2012

¿Qué es el Facebook Messenger? Facebook Messenger es una aplicación que nos permitirá chatear con nuestros amigos de Facebook, sin la necesidad de utilizar el navegador y entrar a la red social de Facebook, ya que desde el escritorio de Windows podremos chatear con nuestros amigos de Facebook.

¿Qué funciones tiene el Facebook Messenger?

  • Con Facebook Messenger podremos chatear con nuestros amigos de Facebook, al igual podremos enviarle mensajes.
  • Podremos ver las actualizaciones de nuestro muro y de nuestros amigos de forma instantánea.
  • Recibiremos notificaciones sobre lo que pasa en Facebook.

Facebook también anuncia que se estará trabajando en esta versión de Facebook Messenger 2012, así que puede haber algunas fallas de conexión debido a las actualizaciones que se harán, lo bueno de esta aplicación, es que se actualiza automáticamente, así no tendremos que realizar nada.

facebook messenger 2012 for windows

Para poder utilizar Facebook Messenger 2012, debemos tener Windows 7, ya que por el momento es el único sistema operativo que soporta, todavía no se han notificado si próximamente estará disponible para otros sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista o Mac.

El enlace de descarga de Facebook Messenger se encontraba en la sección de ayuda de Facebook, pero al parecer fue removido, y según el artículo en Techcrunch.com, Facebook ha hecho público el enlace de descarga, el cual es el siguiente.

Enlace | Descargar Facebook Messenger 2012 (Compartido por TechCrunch.com)

Mas Información | Centro de Ayuda de Facebook

Vía | TechCrunch.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *