Descargar Fondos para la nueva Portada de Facebook





En el pasado mes de diciembre facebook decidió ofrecer a los usuarios una nueva modalidad con respecto al diseño y estructura de los perfiles de facebook. Esta reestructura de los perfiles a recibido el nombre de Biografía y se ha ido implementando en algunos perfiles de manera voluntaria hasta ahora, aunque se ha anunciado que será en este mes de febrero en el que el cambio se realizará de manera global.

fondos para portada de facebook Descargar Fondos para la nueva Portada de Facebook

La biografía de facebook ofrecerá al usuario una manera distinta de compartir su contenido y uno de los cambios significativos del nuevo diseño en facebook tiene que ver con una imagen de fondo que se utiliza como encabezado de nuestra cuenta. Para fines prácticos este banner ha recibido el nombre de “portada” y la podemos modificar de una manera sencilla.

El problema para algunos usuarios radica en no saber que imagen utilizar en su portada de facebook, y es aquí en donde entra en juego una aplicación web que te quiero recomendar, en donde podrás descargar fondos para facebook que han sido diseñados previamente y que se adaptan al tamaño de la biografía.

La aplicación en cuestión es timelinecoverbanner, sitio que posee gran cantidad de fondos para la portada de facebook organizados en diversas categorías. No esperes más y dale un estilo personalizado a la biografía de facebook.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario