Descargar Ftalk, Alternativa al Chat de Facebook

¿Cansado del simple chat de Facebook? Entonces te gustara probar algunas alternativas al chat de Facebook, y una de las mejores alternativas para el chat de Facebook es Ftalk, aunque es un programa nuevo promete ser uno de los mejores, ya que simplemente con la interfaz de chat que cuenta, hace que luzca de una manera profesional y además muy cómoda para poder platicar con todos nuestros amigos de Facebook.

Al momento de usar Ftalk, podrás ver que se asemeja mucho a la aplicación para chatear MSN Messenger, Ftalk cuenta con muchas opciones parecidas al Messenger, entre las cuales son:

ftalk chat de facebook

Cuenta con una caja de búsqueda para localizar a nuestros amigos de Facebook, la cual es muy útil si contamos con muchos amigos en Facebook.

Podemos ordenar a nuestros amigos en conectados y no conectados, al igual podemos ver a los que no están conectados para poder dejar un mensaje.

Nos muestra una notificación cuando un amigo de Facebook se conecta, algo parecido a la ventana que se muestra en el MSN Messenger.

Este programa es gratuito y de libre distribución, lo podemos descargar gratis desde la página oficial del desarrollador.

Fuente | Descargar Ftalk

Descargar Ftalk desde el sitio oficial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *