Descargar Google Chrome 11

chrome-new-logo

Ahora Google libero la versión más nueva de su navegador, Google Chrome 11, la cual podemos descargar gratis. Google Chrome es uno de los navegadores que gano muy fácil la confianza de muchos usuarios en internet, colocándose en uno de los mejores navegadores, y esto es a que en verdad es uno de los mejores navegadores, rápido, potente, manejable y de fácil uso.

Cuenta con muchas funciones que lo hacen realmente útil, no consume demasiada memoria, y cuando tenemos varias pestañas o “tabs” abiertas en el navegador, cuenta con memoria compartida, esto quiere decir que si alguna tab o pestaña, nos llega a dar problemas o que se congele, el navegador solo cerrara esa tab y tenemos la opción de restablecerla, para que no se llegue a colgar o congelar todo el navegador y así no perder información de los otros sitios que tenemos abiertos al mismo tiempo.

Esta es una de las funciones que mas me atraen de Google Chrome, ya que sin duda, a todos alguna vez nos ha pasado de que tenemos una pestaña que nos da problemas y por eso se cerraron todas las demás, y tener que ir al historial para recuperar las direcciones causa demasiados problemas y pérdida de tiempo.

Te invito a que descargues Google Chrome 11 y lo pruebes, déjanos tu comentario de cómo te pareció usar Google Chrome 11.

La descarga se hace desde la web del autor:

Descargar Google Chrome 11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *