Descargar Hamster Free Burning Studio

Si no encuentras una aplicación para poder grabar tus discos cd,dvd y bluray,  Hamster Free Burning Studio es la solución, es un programa gratuito que te ayudara a grabar todos los formatos que existen para que puedas almacenar tu información.

HAMSTERFreeBurningStudio

Como lo mencione anteriormente, Hamster Free Burning Studio, es gratuito y es una aplicación muy completa, ya que llega a ser comparado con Nero uno de los programas mas importantes en la grabación de archivos, pero esa aplicación es de paga, y muchos no podemos costearla.

Te ofrece una interfaz gráfica, que te permitirá su manejo muy fácil, cuando requieras grabar o escribir en cualquier tipo de disco, incluyendo: CD-R,CD-RW, DVD RW y BluyRay Disc.Tambien te permite cambiar de themes (skins) para que le des un look mas personal o cualquiera que sea de tu agrado.

HAMSTERFreeBurningStudio

Usuariowindows.com realmente te recomienda esta aplicación para grabar tus discos, ya que aparte de que es gratutita, esta muy completa, y su manejo es muy fácil, los sistemas operativos que llega a soportar son: Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Descargar Hamster Free Burning Studio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *