Descargar Kaspersky Internet Security 2011

Ofreciéndonos todos los tipos de servicios que ayudarán a mantener nuestra seguridad digital con una total y alta integridad, de la mano de Kaspersky tenemos nosotros ahora el Kaspersky Internet Security 2011, modelo que poco a poco irá aumentando su mercado, o por lo menos si sigue con éste enorme ritmo de aumento!

Kaspersky, junto a su internet security 2011 nos ofrecen ahora las nuevas funciones que han desarrollado conjuntamente y que como resultado ha logrado llegar a ser bastante respetado entre el medio de las otras personas.

En lo que respecta a sus funciones, podemos ver que el Kaspersky Internet Security 2011 nos cuida de muchas practicas indeseadas que parten desde el malware, protección de identidad digital, antipishing, y cosas mucho más básicas como los bloqueos y controles para infantes, en caso de un padre quisiera bloquear algunos sitios web para sus hijos, lo cual es algo importante actualmente.

Kaspersky Internet Security 2011

Otro buen resultado de esto es que de forma gratuita veremos resultados igualmente, pudiendo entonces solo usar Kasperskey y hasta ni siquiera comprar otro.

A continuación encontraremos un enlace, que nos llevara a el sitio oficial de este antivirus y suite de seguridad informática, en donde podremos probar gratis por 30 dias, el Kaspersky Internet Security 2011, y si nos convence lo podremos comprar en línea.

Enlace | Kaspersky Internet Security 2011

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *