Descargar Linux MultiMedia Studio para Windows

Linux MultiMedia Studio

En busca de un programa que permita la creación de música, esta disponible Linux MultiMedia Studio que reúne en un entorno de una multitud de ventanas con controles flotantes y todas las funciones, pero no se debe hacer caso a su nombre pues se ejecuta también en el sistema operativo de Windows.

Con su principal ventana, el editor donde contiene los ritmos, las pistas MIDI, loops como también los efectos especiales.

Posee además en el modo de edición aquel que puede desplazar las pistas de una manera simple. Como también controles de reproducción tan necesarios para efectuar la tarea, acepta ficheros como WAV y OGG y desde el menú principal se permite la adicción  o la sustracción de pasos.

Con ventajas destacables entre ellas: una excelente visualización, disponibilidad de plugins, contiene simples en formato OGG, y es compatible con MIDI como también VST.

Entre las desventajas que posee este programa se puede mencionar que se encuentran su parcial traducción y la imposibilidad de exportar a MP3.

Cabe destacar que este programa no se puede descargar como programa final, ya que se encuentra en desarrollo, pero a pesar de ello da muy buenos resultados para las personas que recién desean comenzar a utilizar este tipo de programa ya que al estar en español es muy fácil la comprensión del mismo.

Descargar | Linux MultiMedia Studio (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *