Descargar Media Player Classic en español

mediaplayerclassic

Para los que buscan un buen reproductor de vídeo y audio, y están más que nada interesados en conseguir algo sencillo, que no ocupe mucho lugar y que encima sea liviano, y compatible con Windows 7 aquí les presentamos lo que tenían que encontrar: El Reproductor Media Player Classic, que ahora encima ya se puede conseguir en español.

Tiene muchos formatos diferentes para poder reproducir, y además si se lo selecciona como predeterminado, cada que queramos escuchar una canción desde un CD o ver una película desde un DVD con sólo insertarlo ya estará cargándose para abrirlo directamente, y con una calidad asombrosa, porque es un programa que respeta mucho las configuraciones que trae consigo lo que queramos ver.

También hay que resaltar la importancia de que sea tan liviano. No tendremos que estar largas horas esperando a que se cargue algo o sin poder utilizar una ventana aparte debido al peso que le estamos generando a la computadora por querer ver una película, o querer convertir videos en windows 7 y a su vez buscar información en Internet, o cualquier otra cosa que decidiéramos hacer. Por eso hay que sobresaltar esta virtud, ya que no pasará esta situación cuando tengamos instalado el Media Player Classic. Así que descárguenlo y empiecen a utilizarlo que no se van a arrepentir.

Enlace para descargar el Media Player Classic en Español: http://bit.ly/gdFRaK

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *