Descargar Mozilla Firefox 5

La versión final de Firefox 5 ha sido liberada y puesto que gráficamente no presente muchas cambios con respecto a la versión anterior internamente se pueden ver grandes avances. Desde sus inicios Firefox ha demostrado ser un excelente navegador web y en cada actualización incluye interesantes mejoras, desgraciadamente alto consumo de memoria RAM es algo que no mejora tampoco en esta versión pues sigue consumiendo más recursos de sistema que otros navegadores como Google Chrome.

En la ventana podemos observar que aparecen cada vez menos botones y en un inicio solo visualizamos la barra de direcciones los botones de avanzar, retroceder y la barra de direcciones dándole un aspecto minimalista.

El cuanto a javascript el rendimiento ha mejorado notablemente y lo mismo se puede decir en cuanto a la compatibilidad con el nuevo HTML5 y CSS3. Si hemos mencionado que no se muestran muchas cambios de manera gráfica nada perdemos con tener actualizado nuestro navegador preferido a su última versión.

Enlace: Descargar Firefox 5.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *