Descargar Panda Cloud Antivirus Gratis

Si quieres un antivirus potente, que no necesite descargar actualizaciones y ademas gratuito, Panda Cloud Antivirus es tu programa!.

Panda Cloud Antivirus es un antivirus distinto a los demás, ya que no requiere bajar actualizaciones a tu ordenador de esta manera no ocupa tu disco duro, y cuenta con una característica principal que es lo que lo convierte en muy veloz, panda cloud antivirus, recolecta muestras y el despliegue de firmas de los principales virus, troyanos, spyware, malaware y demás archivos malignos, a travez de una red de servidores, lo cual hace su proceso de escaneo muy rápido.

panda-cloud-antivirus

Este antivirus cuenta con una interfaz sencilla y amigable al usuario, como lo mencione antes, este antivirus no necesita actualizaciones, debido a que se conecta a una red de servidores comparando las muestras de las principales infecciones de virus, troyanos, spyware y demás archivos malignos. Lo bueno de este antivirus es que cuenta con la facilidad de detectar nuevas amenazas, y enviar y recibir análisis inmediatos.

Este antivirus es de licencia gratuita y es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows XP
Windows Vista
Windows 7

Descargar Panda Cloud Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *