Descargar SDK para Android 4.0

La reciente actualización al sistema operativo móvil de Google ha traído una nuevo paquete de herramientas para desarrolladores. Con la versión 4.0 de Android, muchas de las funciones para desarrolladores han cambiado, algunas en cambios mínimos y otras en estructuras un tanto grandes, además claro de nuevas funciones y herramientas agregadas para hacer más amigable la interacción aplicación-usuario.

De esta manera ha llegado Android 4.0 SDK, las herramientas para desarrolladores de aplicaciones para Android. La nueva versin del SDK de Android está disponible para su descarga desde el portal oficial de desarrolladores Android.

android sdk Descargar SDK para Android 4.0

Android SDK es funcional en plataformas Windows, Mac y Linux por lo que se considera una herramienta multi-plataforma. Para su funcionamiento se incluye la librería del sistema operativo móvil de Google, esto ayudará a “emular” la aplicación y el sistema a los usuarios de ordenadores de escritorio y portátiles. Como último dato en esta nueva versión del SDK de Android, se incluyen más resoluciones para una emulación más completa.

Descargar Android SDK.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>