Descargar Subtítulos de Películas y Series

Los subtítulos conforman parte fundamental de un vídeo, serie o película, pues algunas personas prefieren disfrutar de ellos con el audio original aunque esto implique que tengan que leer en lugar de solo ver y escuchar.

En algunas ocasiones cuando descargamos alguna serie de televisión o película, esta no cuenta con los subtítulos y al no comprender al cien por ciento el idioma nos surge la necesidad de descargar subtítulos.

Descargar Subtítulos de Series y Películas

Es por ello que hoy te quiero recomendar algunos sitios web para descargar subtítulos gratis, ya sea que los desees en español o en algun otro idioma.

Subtitulos.es: En esta web encontraremos subtítulos únicamente de series de TV, estos subtítulos se pueden encontrar en inglés, español, español latino. Lo que destaca a esta web es la rapidez con la que se crean los subtítulos, pues se puede contar con la traducción del mismo apenas con unas horas de diferencia que la presentación en la TV.

SubDivX.com: Con tan solo una simple búsqueda podremos encontrar y bajar subtítulos de Películas y de Series, sin importar si estas mismas son recientes o muy antiguas. Se destaca la variedad de subtítulos para una misma película, esto para encontrar la versión que sincronice con nuestro archivo multimedia.

En general no acostumbro a descargar demasiados subtítulos de películas pero las veces en las que he requerido de hacer esta tarea, los sitios mencionados con anterioridad me han sacado del apuro.

Hay que mencionar que una vez contemos con los subtítulos por lo general se acostumbra que estos tengan el mismo nombre que nuestro archivo de vídeo para que nuestro reproductor los sincronice automáticamente. Si no tienes idea de que reproductor de vídeo utilizar, recomiendo ampliamente VLC Media Player.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *