Descargar vídeos a un clic con Video Download Toolbar

Existen muchas aplicaciones para descargar vídeos de la red, especialmente de YouTube, sin embargo el día de hoy les hablaremos de una aplicación un tanto innovadora que les permitirá descargar vídeos con tan solo un clic. Se trata de Video Download Toolbar, una aplicación que se adapta al menú contextual agilizando el proceso de selección y descarga de un vídeo de la red.

A diferencia de otras aplicaciones, Video Download Toolbar permite descargar vídeos de YouTube y otros portales reconocidos de una manera rápida y sin necesidad de ejecutar la aplicación y gastar tiempo en realizar el tedioso procedimiento para seleccionar y ajustar los parámetros del vídeo a descargar. Además, Video Download Toolbar es compatible con muchos formatos tales como: FLV, H264 y MP4.

Algunos de los sitios compatibles con Video Download Toolbar además de YouTube son: Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Veoh, MySpace, Google, Facebook, Dailymotion, RedTube, entre otros. Video Download Toolbar es completamente gratis y funcional en plataformas de Microsoft tales como: XP, Vista y Windows 7.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *