Descargar vídeos con 1-Click YouTube Downloader

Como sabemos, existen muchas aplicaciones para descargar vídeos de YouTube, 1-Click YouTube Downloader es una de las más interesantes y destacadas ya que permite descargar vídeos de YouTube con tan solo un clic. Efectivamente esto resulta así de simple con esta aplicación ya que básicamente se trata de copiar y pegar el enlace del vídeo que requerimos y la aplicación se descargará automáticamente.

Con 1-Click YouTube Downloader podemos descargar vídeos sin límites de YouTube y posiblemente también de otras redes de vídeos populares como son: MegaVideo, Google Vídeo, entre otros. La interfaz no es del todo lo más innovador, pero es práctica útil y simple para lo que se requiere por lo que no hay tanto problema mientras la aplicación ofrezca lo que presenta.

1-Click YouTube Downloader es completamente gratis y es de libre distribución por lo que podrás hacerte con la aplicación en cuanto lo requieras. Por supuesto 1-Click YouTube Downloader únicamente funciona bajo plataformas Windows, desde la versión 98 hasta la más actual, Windows 7.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *