Descargar Winamp 5 en Español

descargar winamp5 gratis

Descargar Winamp 5 en Español sin duda es una de las mejores opciones, ya que es uno de los reproductores multimedia que tiene varios años en desarrollo, el cual siempre con cada versión se va mejorando diferentes aspectos no solo en diseño sino en funcionalidad, permitiendo que los usuarios de este programa no pierdan el interés por el mismo.

Winamp 5 permite reproducir archivos de audio y de video en muchos formatos, ya que todo esta configurado en un codec el cual si es necesario reproducir otro formato de audio o video de puede aplicar al programa.

Entre unas de las características que distinguen a Winamp 5 se encuentra la poder elegir una cantidad de archivos de audio y cuando se esta terminando uno para pasar a otro se le puede aplicar un efecto automático para que quede de mejor calidad y no se haga el espacio en blanco al terminar de reproducir un audio.

Winamp 5 es un programa gratis que cuenta con la ventaja que se encuentra en español, además de encontrarse en otros idiomas como ser ingles.

Winamp 5 es compatible con sistemas operativos Windows XP y Windows 7 permitiendo ser usado en cualquiera de estas versiones de Windows.

Cabe destacar que Winamp 5 no consume recursos, es decir, no es un programa que no pueda ser usado con otros programas al mismo tiempo.

Descargar | Winamp 5 en Español (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *