Descargar Windows 7 en Español Gratis

Para todos aquellos que todavía siguen usando Windows XP, ya deben de estar enterados que Microsoft, ya no dará soporte para esta versión de Windows, es por eso que en diversas ocasiones los ha invitado a que prueben el sistema operativo mas reciente, me refiero a Windows 7, el cual ha superado por mucho a todos los sistemas operativos de Microsoft.

Descargar Windows 7 Gratis en Español

windows 7 espanol gratis

Esto no significa que Windows XP dejara de funcionar, lo único que pasara, es que si mas delante salen fallas o nuevos virus, Microsoft ya no dará actualizaciones a esta versión, por lo tanto se volverá mucho mas insegura, y ni que hablar de usar Windows Vista, ya que para muchos usuarios de Windows, esta es una versión muy mala.

Microsoft hace tiempo coloco una versión de prueba de su sistema operativo Windows 7 en español, el cual nos servirá para probarlo antes de comprarlo y esta misma versión es la que a continuación podrán descargar.

Aunque para poder ahorrarnos unos cuantos dólares en la compra de Windows 7, podemos esperar a que salga el nuevo Windows 8, ya que en este año se liberara dicha versión del sistema operativo, así que por lo tanto, el Windows 7 bajara su precio considerablemente.

En esta versión de prueba de Windows 7, Microsoft nos permitirá evaluar su sistema operativo por 90 días, una vez que termine la evaluación, aparecerá un recuadro solicitándonos el numero de licencia del sistema operativo, este numero de licencia lo podremos conseguir una vez que compremos el Windows 7 en la pagina de Microsoft en este enlace.

Después de comprar el Windows 7 original, este se descargara y tendremos que hacer una nueva instalación, pero no se preocupen, ya que podremos mantener nuestros archivos.

Esta versión de Windows 7 cuenta con los siguientes idiomas: Español, Ingles, Alemán, Japonés y Francés.

Enlace | Microsoft Windows 7 (Enlace a Softonic y la web del autor Microsoft)