Descargar Windows 8 Gratis en Español, Versión Desarrolladores

Microsoft ha revelado que este año 2012, podremos disfrutar de un nuevo sistema operativo, el Windows 8, y ya ha colocado una versión para los desarrolladores y para todos aquellos que deseen probar el nuevo Windows 8 antes de que salga a la venta.

Descargar Windows 8 Gratis

Si contamos con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista o Windows 7, podremos hacer una actualización hacia el Windows 8 Beta, pero Microsoft nos recomienda, instalar desde cero el nuevo Windows 8, es decir, desde una nueva partición, esto por alguna posible falla o error dentro del sistema operativo.

Requisitos para instalar Windows 8 Beta

Para poder instalar el Windows 8 en nuestra computadora, necesitaremos los siguientes requisitos, pero no se preocupen, son requisitos que cualquier computadora básica reúne:

  • 1 GHz de procesador para sistemas de 32-bits
  • 16 GB de espacio libre en el disco duro
  • 1 GB de RAM para sistemas de 32-bits o 2GB para sistemas de 64-bits
  • DirectX 9 con WDDM

Y si queremos aprovechar todo el potencial de Windows 8, necesitaremos que nuestra computadora cuente con una pantalla táctil, ya que esta es una de las novedades de este nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 beta download

Instalar Windows 8 en nuestra computadora:

Para poder instalar la versión de Microsoft Windows 8, necesitaremos hacer lo siguiente:

Primero, debemos descargar el Windows 8 que sea adecuado para nuestra computadora, ya sea para 32-bits o 64-bits.

Una vez descargado el Windows 8, debemos grabarlo en un disco, para esto Microsoft, nos recomienda el programa Windows Disc Image Burner, el cual nos servirá para esta tarea, este programa ya se encuentra en nuestro sistema operativo Windows 7, y aqui podemos encontrar una guía de como grabar un ISO a DVD.

Ya una vez con el disco de Windows 8, solamente queda reiniciar la computadora y seguir los pasos en el asistente de instalación de Windows 8.

Vía | Windows 8 Gratis

Enlace | Windows 8 Versión para Desarrolladores (Pagina del autor Microsoft)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *