Descargar y reproducir películas flash con Flash Favorite

Flash Favorite es una de las mejores aplicaciones para los usuarios que requieren descargar y visualizar películas flash de una página web o un servidor externo. Con Flash Favorite los usuarios pueden visualizar previamente el archivo flash que desean, posteriormente si así lo requiere, podrá almacenar la película flash en su ordenador bajo el entorno de la aplicación.

Flash Favorite es una herramienta muy simple y con una interfaz realmente atractiva, intuitiva y por supuesto fácil para los usuarios por lo que no se requiere de un conocimiento avanzado para comprender el funcionamiento de la aplicación. Flash Favorite soporta más de 100 sitios dentro de los cuales podemos destacar: YouTube, MegaVideo, Yahoo Video, entre otros. Con esto tenemos que Flash Favorite no simplemente puede descargar películas flash, sino que también es útil en la tarea de descargar vídeos de internet, en los portales populares como mencionamos previamente.

Flash Favorite es funcional únicamente en Windows, versiones posteriores a XP, por lo que esa sería la única limitante de la aplicación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *