Descomprimí archivos con el WinRAR 3.71

Si hablamos de un programa que sirva para descomprimir archivos que sea muy popular no podemos dejar de nombrar a WinRAR 3.71. Todos los diferentes tipos de formatos pueden ser abiertos por este programa, aunque no es la única versión que existe. Esta es la más apropiada para nosotros y por eso te contaremos cada uno de los detalles que se pueden hacer con la misma.

WinRAR 3.71

Tanto los archivos en extensión .zip o .rar pueden ser abiertos. Aquel que no conoce mucho de informática tiene que saber que esta clase de formatos está compuesto muy muchos archivos, ya que cumple la función de organizar todo en un solo elemento.

La forma de utilizar el WinRAR 3.71 es muy simple y no va a requerir mucho tiempo aprender a usarlo. En primer término tenemos que abrir la aplicación. Una vez allí debemos dirigirnos adonde dice abrir archivo y tenemos que seleccionar el archivo comprimido deseado. Cuando lo abramos vamos a visualizar todo el contenido que está allí dentro. Luego, vamos a poder extraerlo y guardarlo en el espacio del disco duro que nosotros querramos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *